¿Por que Necesito una Pagina Web? Aquí te doy 21 Razones

Steve Jobs también preguntó por qué. Desafió cada una de las operaciones de su empresa. Todos, desde los ingenieros hasta el personal de contabilidad, hacían las cosas de manera diferente, porque Jobs les preguntaba por qué hacían las cosas de cierta manera.

Y respondiendo, “Bueno, eso es lo que todos los demás están haciendo” simplemente no era suficiente.

Cuando empecé mi primer negocio hace varios años, lo primero que pensé fue “necesito conseguir un sitio web”. ¿Por qué pensé eso? ¿Por qué necesito un sitio web?

Decidí seguir con el programa y copiar a Steve Jobs para responder a las preguntas fundamentales sobre por qué yo, el dueño de un pequeño negocio, realmente necesito un sitio web.

¿Por qué necesito un sitio web?

Razón Nº 1 – Volantes o folletos

Las empresas gastan millones creando volantes o folletosy distribuyéndolos. Al tener un sitio web puede omitirlo por completo. Sus clientes potenciales pueden enterarse de usted y de cualquiera de sus productos en línea. Si usted obtiene la mayor parte de su negocio a través de redes y conexiones personales, entonces ellos querrán visitar su sitio web.

Razón Nº 2 – Más clientes

Más de 2.400 millones de personas utilizan Internet todos los días, y alrededor del 90% de ellas han comprado algo o se han puesto en contacto con una empresa en línea en los últimos 12 meses. Así que al no tener un sitio web, te perderás una gran parte del pastel.

Razón Nº 3 – Valor del negocio

¿Ha intentado obtener un préstamo comercial recientemente? No es fácil, pero si lo intentas y el gerente del banco te pide ver tu sitio web, es mejor que tengas uno bastante bueno. No se limita al banco, el valor percibido de su negocio será menor a los ojos de todos, especialmente de sus clientes.

Razón Nº 4 – Influencia

Al tener un sitio web, potencialmente miles de personas van a verlo. Usted puede influir en las decisiones de las personas y educarlas.

Razón Nº 5 – Es hora de presumir

¿Sabes esa sensación tan buena que tienes cuando la gente reconoce tu trabajo? Bueno, al tener un sitio web puedes mostrar lo que haces y enorgullecerte de tu trabajo.

Razón Nº 6 – Ayuda a alcanzar los objetivos de negocio

Eso es correcto! Cuando se trata de escribir el contenido de su sitio web, usted va a volver a visitar cosas sobre su negocio que no ha hecho en años. Lo más probable es que reevalúe sus objetivos de negocio.

Razón Nº 7 – Barreras de entrada bajas

¿Alguna vez has querido empezar un negocio? Bueno, ahora puedes hacerlo con el espacio virtual. De hecho, al usar algunos proveedores de sitios web gratuitos no tiene que pagar ni un centavo.

Razón Nº 8 – 24 horas al día
Su sitio web funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin ninguna supervisión ni necesidad de cerrarlo. Usted siempre puede estar ahí para sus clientes.

Razón Nº 9 – Comunicación con los clientes
Al tener un blog o simplemente un feed en su sitio web, puede actualizar a los clientes sobre sus ofertas, productos, promociones, eventos, fotos o cualquier otro contenido más reciente.

Razón Nº 10 – Comercialización
Internet ha abierto todo un nuevo mundo de marketing que antes no existía. Su sitio web puede atraer nuevos negocios utilizando una gran cantidad de técnicas de marketing de bajo costo.

Razón Nº 11 – Atención al cliente
Usted puede reducir enormemente el costo de la atención al cliente al tener un sistema de tickets, o incluso sólo una pregunta frecuente en su sitio web. Puedo pensar en cerca de 5 compañías en la parte superior de mi cabeza que agilizan su servicio de atención al cliente directamente desde su sitio web.

Razón Nº 12 – Email@mywebsite.com
Sé que hay otras maneras de hacer esto, pero al tener un sitio web puedes tener tu propio correo electrónico address@whateveryouwant.com. Es más profesional y más fácil de recordar. Sé que te encanta tu steveman99286534@gmail.com , pero realmente no resuena con los clientes.

Razón Nº 13 – Comunicados de prensa
Sé que eso suena un poco lejos, pero es verdad. Usted puede publicar en línea comunicados de prensa muy baratos sobre su negocio, pero para hacerlo necesitará un sitio web. De hecho, he tenido clientes que no eran nadie en absoluto y que han recibido un millón de visitas en YouTube gracias a los comunicados de prensa en línea.

Razón Nº 14 – Clávaselo al hombre
La mejor respuesta a “¿Para qué necesito un sitio web?” sería que se lo puedes pegar al hombre. Es la manera más fácil de dejar su trabajo y ganarse la vida.

Razón Nº 15 – Cualquier tema o pasatiempo servirá
¿Te gustan los deportes? ¿Qué tal ballet, danza alternativa, fotografía, vacaciones, Kit-Kats, coches, monopatines, ciencia o animales? Bueno, entonces tienes una idea de negocio esperando a que suceda. Internet tiene espacio para un número ilimitado de blogs de nicho que pueden atraer tráfico e ingresos. Elige algo que te guste y empieza a escribir sobre ello.

Razón Nº 16 – Conectarse con otros webmasters
En una pequeña nota al margen, si usted es dueño de un sitio web puede llamarse a sí mismo un “webmaster”. Bastante guay! Pero la razón #16 para’por qué necesito un sitio web’ es que usted puede fácilmente hacer nuevos negocios y conexiones personales con otros propietarios de sitios web. Esto puede conducir a flujos adicionales de ingresos para usted!

Razón Nº 17 – Te da voz
¿Alguna vez has tenido una discusión con alguien y le has dicho: “Bueno, he escrito un artículo sobre eso en mi página web, y en realidad, no es el caso”? Se siente muy bien! Por alguna razón, la gente no quiere discutir con usted si ha escrito sobre algo en su sitio web. También te da un lugar donde puedes expresar tu opinión sin juzgar. Si alguien te deja un comentario que no te gusta, puedes arrastrarlo a la carpeta de spam.

Razón Nº 18 – Hacer negocios a su manera
Usted no necesita el permiso de su jefe o del abogado de la compañía. Ash Ambridge deja caer la’F-Bomb’ todo el tiempo porque puede, y nadie más le pide que pare. Ahora tiene un negocio de clase mundial con miles de clientes.

Razón Nº 19 – Vencer a los grandes
¿Alguna vez has querido entrar en el mundo de los negocios, pero no sabes cómo competir con todos los grandes nombres que hay por ahí? Al crear un sitio web increíblemente bello con una sólida estrategia detrás de él se puede aplastar a los chicos grandes en pedazos. Usted no tiene ninguna posibilidad de construir rascacielos más grandes, pero su sitio web puede romper la pared percibida entre usted y ellos.

Razón Nº 20 – Credibilidad instantánea
¿Alguna vez ha tenido dificultades para hacer esa venta? O convencer a alguien de que eres el verdadero. Al tener un sitio web bien estructurado puede fomentar la credibilidad instantánea con cualquier persona. Usted puede proporcionar la prueba definitiva de que usted es, de hecho, el verdadero de todos los tratos (no pudo resistirse a esa frase).

Razón Nº 21 – Le ayuda a encontrar un nuevo trabajo
Apuesto a que no lo viste venir. He estado insistiendo sobre cómo un sitio web puede ayudar a su negocio, pero también puede ayudarle a usted personalmente. No sólo un sitio web puede alojar su currículum vitae o CV, sino que al poseer y administrar su sitio web usted ha demostrado toneladas de habilidades duras y blandas. Habiendo trabajado en Recursos Humanos una vez, sé que es valioso.

 

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *