Posicionamiento web en lima

Aproveche los procesos comprobados de triico.net para recibir cada vez más tráfico web, clientes y ganancias. Supera a tus competidores más duros en Google!

CONTÁCTANOS

6 razones por lo que necesitas SEO

 

1) Los motores de búsqueda entregan hasta el 64% de todo el tráfico web

Un estudio que analizó más de 310 millones de visitas al sitio web encontró que los motores de búsqueda como Google eran la fuente del 74% de todo el tráfico.

Los medios sociales, como Twitter, Facebook e Instagram, se están comiendo esa cifra. Pero la búsqueda orgánica todavía proporciona la mayor parte de los visitantes a la mayoría de los sitios web.

2) SEO puede ofrecer pistas de alto valor

Una encuesta reciente mostró que los clientes potenciales que encuentran su sitio web a través de la búsqueda orgánica resultarán en una venta del 14,6% del tiempo, en promedio. Esto se compara con una tasa de cierre del 1,7% para los prospectos que se encuentran a través del marketing de salida, como las tele-ventas o las explosiones de correo electrónico.

Lo que necesitas saber: SEO es casi un 900% más efectivo que el marketing saliente.Y tiene sentido. Cuando alguien lo encuentra mientras busca una solución a un problema, es más receptivo a su oferta y más propenso a comprar.

3) SEO le inserta en el ciclo de compra”

Casi todos los consumidores investigan un producto o servicio en Google antes de hacer una compra. Sabes que esto es cierto porque lo haces tú mismo.

SEO puede multiplicar sus ventas ayudando a la gente a encontrar su empresa durante estas etapas del proceso de compra:

Informativa: Esto se indica típicamente por términos de búsqueda amplios, como “seguros de auto” o “mejores bolsos”.
Evaluación: Aquí, los términos de búsqueda se vuelven más estrechos, como “precio de seguros de auto” o “bolsos de 140 soles”.
Transacción: Aquí, los términos de búsqueda están orientados a hacer una compra, como “comprar seguros de autos” o “comprar bolsos Gucci”.

La investigación que hemos visto muestra que el 81% de los compradores investigaran y compararán artículos en línea antes de hacer una compra.

En resumen: Con 8 o 9 de sus clientes potenciales investigando productos y servicios en línea, usted necesita ser parte de este proceso antes de que encuentren a su competidor. Y SEO puede hacer que suceda.

4) Sus oportunidades se están ampliando”

Según Google, más del 65% de las consultas de búsqueda se realizan ahora en teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. Pero esa cifra es probablemente más cercana al 75%, y va en aumento.

Lo que es una buena noticia para su negocio. El dramático aumento en el uso del móvil ha traído consigo nuevas técnicas de SEO, como la optimización de la búsqueda local y el diseño de páginas web amigables para móviles. Eso te da más formas de ser encontrado en la búsqueda que nunca antes, pero sólo si te aprovechas.

5) El Efecto Halo”

Cuando su sitio web ocupa un lugar destacado en un motor de búsqueda de confianza como Google, es como si apareciera en la televisión o en el periódico. Su negocio se beneficia enormemente del respaldo implícito que viene con la visibilidad no remunerada. En términos de relaciones públicas, esto se denomina “medios ganados” y puede ser mucho más eficaz que la publicidad de “medios pagados”, como los anuncios publicitarios.

6) El tráfico SEO supera a los anuncios pagados

Esta a cuestas en el efecto halo de arriba.

Nuestra investigación encuentra que la búsqueda pagada, como Google AdWords, representa sólo alrededor del 10-15% de todo el tráfico del sitio web. Sin embargo, los resultados de búsqueda orgánicos no remunerados generan entre el 60 y el 75% del tráfico del sitio web. Lo que significa que la búsqueda pagada es sólo la punta del iceberg del marketing.

Lo que esto significa para ti: Usted está dejando dinero sobre la mesa – hasta un 75% de los visitantes y clientes potenciales del sitio web – si ignora el SEO y la búsqueda orgánica.

Cómo trabajamos

Un proceso de SEO probado

Consta de 5 fases

Fase 1: Evaluación del Negocio y Análisis del Sitio

Familiarícese con su negocio, su público objetivo y sus objetivos. Luego analizamos el contenido del sitio actual, el mapeo, el código y la densidad de palabras clave para descubrir las debilidades y fortalezas del sitio.

Fase 2: Desarrollo de la estrategia y los objetivos

Desarrolle un plan personalizado para tomar su sitio actual y transformarlo en un sitio que comience a estar por encima de su competencia y por encima de las palabras clave que su público objetivo utiliza más.

Fase 3: Configuración

Implementación de prerrequisitos técnicos SEO tales como herramientas, cuadros de mando y sistemas analíticos para que no perdamos ni un ápice del éxito de su optimización.

Fase 4: Ejecución de la optimización

Ejecución de estrategias de optimización en el sitio y en una página que consisten en la limpieza del código, contenido, arquitectura, mapeo, uso de palabras clave y mucho más.

Fase 5: Optimización continua

Proporcione optimización continua de una página, blogs, creación de enlaces, consultas y estrategias para asegurar el éxito duradero de su empresa.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesito SEO?”

Cuando usted hace una consulta en un motor de búsqueda, que peina a través de su vasta base de datos de páginas web para entregar una página de resultados del motor de búsqueda (SERP) con las páginas web clasificadas por relevancia y popularidad. Cuanto más relevante es un resultado, más alto es su rango, más gente hace clic en él…. y más tráfico va a ese sitio web.

Google y otros motores de búsqueda utilizan fórmulas matemáticas (algoritmos) que tienen en cuenta cientos de variables (señales de búsqueda). El objetivo es determinar qué tan bien su página web responde a una consulta (relevancia). Luego clasifican su página web, en parte, por el número de sitios web que se vinculan a usted (popularidad).

La gran mayoría del tráfico web viene de sólo 3 motores de búsqueda: Google, Bing y Yahoo.

El aumento del tráfico de los principales motores de búsqueda puede darle más exposición, clientes e ingresos que cualquier otra cosa. Es por eso que invertir en SEO puede ofrecer una tasa de retorno excepcional en comparación con otras formas de marketing.

¿Que resultados debo esperar?

Los indicadores clave de rendimiento que observamos son el tráfico del sitio web orgánico y los rankings en los motores de búsqueda. Seguiremos esto cada mes y se lo informaremos.

¿Cuanto tiempo se tarda estar en ver los resultados?

Puede tomar de 3 a 12 meses ingresar a la primera página de los motores de búsqueda. Depende de qué tan competitiva sea su industria y de las palabras clave a las que nos dirigimos. Nuestro objetivo sería mostrarle aumentos mensuales en su tráfico y clasificación orgánicos.

¿Cómo vas a escribir blogs para mi negocio?”

Escribiremos blogs al obtener primero un entendimiento de su negocio. Una vez que hagamos esto, desarrollaremos un calendario de blog. Este calendario incluirá temas sobre los que escribiremos. Podrá aprobar los temas del blog antes de que escribamos algo y lo aprobemos. Una vez que se apruebe el calendario del blog, escribiremos los blogs y optimizaremos los blogs para SEO. Para escribir los blogs, investigaremos los temas para escribir contenido valioso. Antes de publicar el blog, podrá revisarlo para asegurarse de que cumple con sus estándares.

¿Puedo contribuir a ideas de blog o contenido de blog?

Sí, si tiene información que desea que escribamos sobre usted, puede enviarla. Podemos incorporar sus ideas o contenido en los blogs que escribimos para mejorarlos aún más.

4 errores costosos de SEO para evitar”

1) Sitio web no apto para móviles

La optimización de motores de búsqueda implica mucho más que contenido y palabras clave. Incluye la experiencia que los usuarios tienen cuando visitan su sitio web. Y dado que más del 50% de las personas lo encontrarán en un smartphone o tablet, su sitio debe ofrecer una experiencia móvil amigable.

La actualización del algoritmo Mobilegeddon de Google del 21 de abril de 2015, que ahora penaliza a los sitios web que no lo hacen, muestra lo importante que es el diseño de su sitio web para SEO.

2) Enlaces rotos

¿No lo odias? Estás leyendo una página web, intrigado por la información, haz clic en un enlace y… ¡está rota! Aparece una página de error.

¿Adivina quién más odia los eslabones rotos? Google. Los enlaces rotos harán que su sitio web sea degradado en Google porque proporcionan una mala experiencia de usuario. Esto puede arruinar todo su trabajo duro en la creación de contenido y SEO.

No te dispares en el pie. Barra su sitio web regularmente para encontrar y limpiar enlaces rotos.

3) Eslabones perdidos

Del mismo modo que los enlaces rotos pueden perjudicarle, la falta de enlaces salientes de alta calidad puede hacer que su página web no ocupe un lugar destacado en Google.

Tómese el tiempo para insertar enlaces externos a sitios web relevantes y de alto rango con buena reputación. Y no se olvide de enlazar con cualquier sitio web de alta calidad que se vincule a usted, ya que esto puede mejorar aún más su posicionamiento de búsqueda y tráfico web.

4) Ignorar los análisis

Esto es tan obvio, pero mucha gente lo echa de menos. La única manera de saber si sus esfuerzos de SEO están funcionando es analizar su progreso. El hecho de no configurar y revisar los datos de tráfico de su sitio web es un grave error.

Pero es fácil de hacer. Google le ofrece dos recursos increíbles -Análisis y Herramientas para webmasters de Google- para medir y analizar el rendimiento de su sitio web. Al crear objetivos de conversión e informes semanales, puede ver qué páginas web están convirtiendo los navegadores en compradores, por ejemplo.

Es fundamental saber qué funciona, qué no funciona y qué hacer a continuación en su optimización. De lo contrario, simplemente estás volando a ciegas.

¿Con qué frecuencia recibiré un informe?”

Usted recibirá informes mensuales de SEO de nosotros. Sin embargo, si necesita informes con más frecuencia, infórmeselo a su especialista en SEO y podemos enviarle un informe cuando lo necesite.

¿Cómo identificarás palabras clave para mi negocio?

Primero obtendremos un entendimiento de su negocio a través de preguntas. A partir de ahí, realizaremos una investigación de palabras clave para identificar palabras clave de alto tráfico que serán valiosas para su negocio.

Para hacer esto, utilizamos las herramientas de planificación de palabras clave que nos permiten encontrar palabras clave relacionadas con su negocio, el nivel de competencia y la cantidad de veces que se busca cada mes. Una vez que hayamos concluido nuestra investigación, le informaremos de nuestros hallazgos y recomendaciones.

¿Cómo obtendrás backlinks para mi negocio?”

Desarrollaremos vínculos de retroceso a través de una combinación de

1) Divulgación a blogs y publicaciones para que su sitio web aparezca en su contenido

2) Escribiendo blogs atractivos

3) Incrementando las redes sociales y la exposición.

4) Tenemos una red de contactos privados , donde conseguimos backlinks.

¿Qué vas a cambiar en mi sitio web? ¿Será diferente?

Cambiaríamos los aspectos técnicos de su sitio web, como la codificación, las etiquetas y algunas de las palabras para incluir las palabras clave que desea clasificar. Sin embargo, es recomendable cambiar algunas partes del diseño.

SPER A TUS RIVALES CON  SEO 

5/5 (1 Review)
Ir arriba